Amazon Handmade: El lugar perfecto para las artesanías Mexicanas

Amazon Handmade: El lugar perfecto para las artesanías Mexicanas

Amazon apoya a los artesanos mexicanos con su nueva categoría Handmade.

Amazon, uno de los gigantes del eCommerce, apuesta esta vez por las artesanías y pone a disponibilidad de todos los comerciantes y fabricantes de estos extraordinarios productos, los beneficios de su plataforma de marketplace. 

Con esta nueva sección, se busca promover y comercializar los productos artesanales de todo el mundo y,  a través de una auditoría, se garantiza que cada uno de los artículos sean genuinos.

Todos aquellos interesados podrán crear su propia tienda y publicar sus productos sin ningún costo, bajo una URL personalizada para que los clientes encuentren fácilmente el sitio; una vez realizada una venta, se descontará sólo el 10%.

Uno de los más grandes beneficios de incursionar en este marketplace, es el acceso a todos los programas que ayudarán al artesano a desarrollar su negocio, además de que todo el trabajo de logística y marketing lo hace Amazon, permitiendo que el artista se enfoque únicamente en su creaciones. 

Sin duda, esta es la forma perfecta de dar a conocer las artesanías de México en otras partes del mundo, y en Megatrix te ayudamos a hacer esto posible. 

Acércate a nosotros y te llevaremos de la mano en todo el proceso para poder colocar tus productos en este marketplace, y que este sólo sea el inicio de un negocio exitoso. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados