Disney se despide de Netflix; Amazon le da la bienvenida

Disney se despide de Netflix; Amazon le da la bienvenida

El crecimiento de la industria digital ha traído grandes cambios y grandes alianzas entre empresas poderosas. 

Después de tanta preocupación por saber en qué plataforma podríamos ver nuestras películas favoritas de Disney, clásicas y taquilleras, hoy tenemos la respuesta. 

Amazon y Disney firmaron un contrato por un año para que todos los usuarios de la plataforma Amazon Prime Video puedan disfrutar de las producciones de la firma de entretenimiento más grande del mundo. 

Esta gran alianza sugiere una oportunidad interesante para Amazon, pues hace un par de semanas se habló de que se eliminarían las películas de Netflix para poder disfrutar de ellas únicamente en la plataforma de Disney Plus, plataforma que estará disponible en México a finales del 2020. 


Como inicio de esta unión de fuerzas, Amazon tendrá entre su contenido una amplia lista de títulos, que van desde lo más taquilleros del universo de Marvel Comics, hasta producciones entrañables como Lilo & Stich y Enredados, y próximamente los estrenos más recientes que incluyen los live action de Aladdin y El Rey León. 

El contrato es de un año, esperando que en el momento en el que se lance Disney + en el 2020, podamos disfrutar de nuevas producciones a través de esta plataforma.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados