El primer Beetle Final Edition vendido en Amazon y entregado en una caja

El primer Beetle Final Edition vendido en Amazon y entregado en una caja

Amazon lo hizo de nuevo; una compra rápida, sencilla y con una entrega espectacular.

Volkswagen anunció que dejará de fabricar el famoso Beetle, predecesor del inolvidable Vocho. Y como homenaje a un modelo que nos dejó un legado histórico, la compañía alemana decidió producir sus últimos 65 autos, Beetle Final Edition, en la Planta de Puebla. 

Para hacer el cierre todavía más especial, Volkswagen se unió con Amazon y puso a la venta estas últimas 65 unidades en su marketplace, en el que la compra fue de lo más sencilla, tal y como se compra cualquier artículo en el sitio, además de estar acompañada de la ayuda y atención de un asesor de la automotriz.

Y así fue como el pasado 15 de agosto, se realizó la primera entrega. Joaquín Jasso, comprador del primer Beetle Final Edition y coleccionista de diferentes modelos de la marca fundada en los años 30, recibió su compra online.

Una caja gigante de madera, cinta con el logo de Amazon, y un espacio transparente por el cual podía apreciarse el nuevo auto del Sr. Jasso, eran algunos detalles que hacían de la entrega un momento realmente especial. 

Recordemos que la historia del Beetle comenzó con el icónico Vocho, el cual salió al mercado en Alemania en 1938. Posteriormente el New Beetle ocupó las calles en 1997, para finalizar con la versión The Beetle en 2011, y con una cifra total de más 20 millones de unidades vendidas en el mundo.

El cese de su producción se anunció el 10 de julio, y en la planta de Volkswagen Puebla, se dio salida al último auto fabricado. Directivos de la compañía mencionaron que el motivo por el que se para definitivamente su fabricación son el cambio en la plataforma de producción.

Sin duda recordaremos con nostalgia a este increíble modelo que forma parte de la identidad de la ciudad de México, con los famosos taxis verdes, y por supuesto a nivel mundial con el asediado auto de Barbie. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados